Estudiantes de La Católica reciben a población del refugio Santa María

11 mayo, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de La Católica reciben a población del refugio Santa María

En el desarrollo de las actividades académicas realizadas en la asignatura “Diálogo, fe y cultura”, estudiantes de Tecnología en Desarrollo de Software, Comunicación Social Periodismo, Negocios Internacionales y Técnica profesional en video, disc-jockey y sonido, acompañados del docente, Pbro. Julián Loaiza Henao, adelantaron una jornada de formación y acompañamiento a habitantes del refugio Santa María de la Fundación Cáritas Diocesana.

La jornada buscaba llevar a cabo un proyecto de impacto a partir de las disciplinas, para que los jóvenes compartan sus conocimientos y aporten a atender las necesidades de las personas que se benefician de esta obra que dirige Cáritas.

Los habitantes del refugio conocieron el campus universitario, accedieron a servicios de la Biblioteca, y recibieron de los estudiantes las bases para diligenciar una hoja de vida, crear un correo electrónico, el RUT y temas necesarios para empezar su proceso productivo en la vida laboral.