Estudiantes de la Católica invitados especiales al Big Data

5 octubre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Los estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Daniel Arturo Osorio Montoya y Jhonny Alejandro Orrego Acosta participaron como invitados especiales al Curso Big Data, dictado en Medellín por la profesora Jennifer Widom.

La profesora Jennifer Widom es decana asociada de asuntos académicos en la Escuela de Ingeniería de Stanford. Sus líneas de investigación abarcan varios aspectos de manejo no tradicional de datos.

Así mismo, la experta en sistemas es miembro de la Academia Americana de Ingeniería y de la Academia Americana de Artes y Ciencias y es reconocida por ser una las primeras profesionales en realizar los cursos masivos online (MOOC) sobre introducción a bases de datos, con la participación  más de 100 mil estudiantes inscritos.