Estudiantes de la Católica, finalistas en reto Case Competition

2 mayo, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad hace parte del grupo de los 8 finalistas entre 40 participantes del concurso Case Competition, organizado por la consultora internacional  McKinsey & Company.

Esta competencia reúne equipos universitarios del Eje Cafetero y Antioquia, conformados por cuatro integrantes de diversas áreas de estudio en el que tienen la oportunidad de analizar uno o varios problemas de la vida real y presentar las soluciones más viables, integrales y creativas.

Alejandra Trujillo Dávila y Nathalia Vicente Medina estudiantes de Administración de Empresas, Camilo Londoño Henao de Negocios Internacionales y Laura María Gutiérrez Patiño de Economía son los integrantes del equipo que representa la Católica.

El concurso ha presentado a los participantes un caso empresarial real y con esta información, los estudiantes deben identificar el problema principal de la empresa en cuestión, proceder a plantear unas estrategias que brindarán solución a dicho problema y abordar los desafíos al momento de implementar las estrategias.