Estudiantes de la Católica entre los mejores Saber Pro del país

9 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de la Católica entre los mejores Saber Pro del país

19 estudiantes de la Universidad hacen parte de grupo seleccionado por  el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior – ICFES- como los mejores resultados en las pruebas SABER PRO del segundo semestre de 2014.

De los cerca de 221 mil  jóvenes que presentaron las pruebas,  el ICFES destacó el 10% de los estudiantes en el país con mejor desempeño. En este selecto grupo se destacan de nuestra Institución:

Psicología: Yeimy Carolina García Ospina, Erika Bedoya Morales, Nataly Ocampo Agudelo, Eliana Montoya Pavas, Julián Esteban García Cardona, Nataly Correa Flórez.

Administración de Empresas: Néstor Daniel Agudelo Zapata, Sara Jazmín Salazar Sicacha, Andrea Orozco Osorio, Alejandra Leal Cardona, Susana Acevedo Gómez.

Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones: Jhon Smith Romero Solórzano

Comunicación Social Periodismo: Juan David Cardona Correa,  Andrea Ramírez Mosquera y Steven Morales Palacios.

Licenciatura en Educación Religiosa: Héctor Julián Quiceno Giraldo

Negocios Internacionales:  Joseph Jamir Flórez Agudelo, Juana Manuela Gómez Ramírez y Eliana Carmona Giraldo.

La Universidad felicita a los estudiantes y destaca su compromiso de continuar apoyando la formación de seres humanos éticos, con calidad académica y dispuestos a servirle a la Región.