Estudiantes de Ingeniería Industrial en salida académica

9 abril, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de Ingeniería Industrial en salida académica

Los estudiantes de las asignaturas Diseño de Plantas y Optativa I del programa de Ingeniería Industrial, orientadas por la docente Diana Cristina López López asistieron a visitas técnicas en las empresas Papeles Nacionales S.A y COATS Cadena Andina S.A, donde conocieron las instalaciones de sus plantas de producción y áreas de calidad.

Esta salida académica permitió conocer la operación productiva de ambas compañías, la maquinaria y equipos, sus laboratorios de calidad y la distribución de planta. De esta forma, los estudiantes afianzan los conocimientos y llevan a la práctica los procesos aprendidos durante su formación académica.

De esta forma, los estudiantes pueden vivenciar la Ingeniería Industrial en el contexto de las empresas regionales.