Estudiantes de Diseño Industrial y Psicología, únicos pereiranos finalistas en concurso nacional

16 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Los estudiantes de Psicología Julián Esteban Ortega Lozano y Juan Felipe Arce Giraldo y el estudiante de Diseño Industrial Juan Felipe Ramírez Arango, son los únicos representantes de la Región, finalistas en el  concurso ‘La mirada de los jóvenes a la salud’,  organizado  por el observatorio Así Vamos en Salud, la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN- y El Tiempo casa editorial.

Los estudiantes de la Católica compiten con  jóvenes  de instituciones de educación superior de Popayán, Cali, Valledupar, Villavicencio, Cúcuta y Bogotá, quienes eligieron un artículo del Ministerio de Salud o la Organización Panamericana de la Salud y lo transformaron en infografía o material audiovisual.

Los estudiantes  de la Universidad que participan en la categoría infografía, quedaron entre los 9 finalistas a nivel nacional, con el tema de Consumo de Alcohol basados en el artículo del Ministerio de Salud “Consumo de Alcohol en Colombia” publicado en el año 2013.

La elección de la propuesta ganadora se llevará a cabo a través de las votaciones que internautas realicen hasta el 2 de noviembre en la página oficial del concurso: http://www.asivamosensalud.org/eventos/concurso, dar clic en votaciones.

Los jóvenes universitarios invitan a la comunidad del Eje Cafetero a que los apoyen con su voto a través de la página web del concurso.