Estudiantes de Diseño Industrial apoyan asociaciones productoras de Pereira

12 noviembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de Diseño Industrial apoyan asociaciones productoras de Pereira

El colectivo conformado por estudiantes de V, VI y VII semestre de Diseño Industrial realizaron el desarrollo de marca para los proyectos productivos de las asociaciones agropecuarias adscritas a la Secretaría de Desarrollo Rural de Pereira.

Durante la premiación de dicha iniciativa, el Secretario de Desarrollo Rural, Álvaro Londoño destacó las propuestas de los jóvenes de la Católica y el compromiso institucional por llevar a cabo estas actividades que benefician a los pequeños y medianos productores de Pereira.

La Alcaldía reconoció a todos los estudiantes su participación y entregó mención especial y una bonificación a los estudiantes Ana Sofia Henao, Jorge Otagri y Jhonatan González que realizaron la propuesta para la asociación Coengurio; y los que realizaron la propuesta para Agroarabia, Diana Chavarro, Camilo walteros y AndrésCastro.

Así mismo, se resaltaron las propuestas de Nutribella, Asoperagro y Asohass.