Estudiantes de Comunicación Social Periodismo ganadoras de premios Escaleta Fest

10 diciembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de Comunicación Social Periodismo ganadoras de premios Escaleta Fest

Las estudiantes de  cuarto semestre de Comunicación Social – Periodismo  Juana Vélez, Danna Mavisoy y Maylin Guzmán ganaron el premio mejor filminuto en los premios Escaleta Fest, que destacan las producciones audiovisuales del centro occidente del país.

El filminuto ganador, denominado “Aquí te espero”, cuenta la historia de Amaya, un personaje a través del cual se retrata la violencia intrafamiliar, problemática que en el último año aumentó de manera significativa debido a la pandemia.

La Universidad felicita a nuestras estudiantes por este logro y reconoce su calidad en la producción audiovisual.