Estudiantes de Arquitectura realizan visita académica en España

15 julio, 2016 — Universidad Católica de Pereira

En el marco del Taller internacional ETSAB SUMMER SCHOOL 2016, los estudiantes de II a VII semestre de Arquitectura,  6 docentes y el director del Programa, se reunieron con el Director de la Escuela de Arquitectura de la ETSAB y realizaron un recorrido por las instalaciones de la Institución.

Durante su participación en este Taller, los estudiantes han conocido diferentes formas de entender e intervenir las ciudades, iniciativas que les permiten afianzar el proyecto que vienen adelantando en la Ciudad, denominado Caimalito: Del Territorio al detalle.

Así mismo, los estudiantes participan  de conferencias, visitas guiadas a museos, recorridos urbanos, visitas a estudios de arquitectos y diseñadores.