Estudiantes de Arquitectura en New York

15 julio, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de Arquitectura participan del Whorkshop Intersemestral en Nueva York, donde visitan ciudades como Philadelphia y Washington, DC. Durante su estadía,  se reunieron con docentes de la Universidad de Maryland y con el  decano de Donald Linebaugh

En las instalaciones presentaron  ante el docente Juan Luis Burke, su avance del proyecto académico y sus conclusiones en las áreas de intervención en Nueva York que han desarrollado durante su visita a Estados Unidos.

En Philadelphia se revisó el desarrollo urbanístico de la Ciudad y su diseño urbano. Así mismo, visitaron proyectos como Louis Khan y en Washington los recorridos permitieron reconocer la ciudad y su condición articuladora del espacio público y los monumentos.

El workshop Internacional Nueva York concluye el próximo 19 de julio con la presentación de los trabajos elaborados durante el curso y una muestra fotográfica que los estudiantes realizaron durante su visita.