Estudiantes de Arquitectura en Guatemala

11 agosto, 2018 — Universidad Católica de Pereira

17 estudiantes de Arquitectura de IV y VII semestre acompañados por los docentes Pavel Sánchez, Luis Alejandro Valencia y Julián Villa, participaron del  Workshop intersemestral Guatemala, adelantado con la Universidad Rafael Landivar en colaboración con la municipalidad de ciudad de Guatemala como parte de los procesos de internacionalización y movilidad académica.

El ejercicio práctico se desarrolló en el marco del análisis, estudio e intervención de Revitalización Urbana en un sector céntrico de la ciudad, denominado barrio La Habana como formulación de integración urbano arquitectónica de esta zona con el resto de la ciudad.

Así mismo, los estudiantes pudieron conocer y experimentar contextos físicos, sociales y culturales que contribuyen con su formación académica y experimental.