Estudiantes de Arquitectura asisten a Workshop

19 marzo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de Arquitectura asisten a Workshop

Veinticinco  estudiantes del programa de Arquitectura de la Universidad Católica de Pereira asistieron al Workshop: “Dispositivo de Colonización Social” organizado por el departamento de arquitectura y el Programa de Estudios Internacionales PEI de la facultad de arquitectura y diseño de la Pontificia Universidad Javeriana.

El Workshop fue dirigido por los arquitectos Fernando Porras, profesor en la escuela de arquitectura de la Universidad Europea de Madrid, Carlos Hernández, director del programa  de estudios internacionales de la Universidad Javeriana y los arquitectos Tatiana Sánchez Botero, Ximena Hernández Villamizar y Gustavo Correa Vanegas, profesores del programa de Arquitectura de la Católica.

En su intervención,  el arquitecto Fernando Porras socializó  el contexto del campo laboral para arquitectos en Madrid.

Así mismo, se establecieron grupos de trabajo con los estudiantes en torno a temas como la maqueta, redes sociales y  diseño gráfico, entre otros.