Estudiantes de Negocios Internacionales y Economía visitaron NeuroCity

13 septiembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de vivir la experiencia de la innovación, los estudiantes del grupo Creación de Empresa de los programas de Negocios Internacionales y Economía visitaron las instalaciones de NeuroCity en la Cámara de Comercio de Manizales.

NeuroCity es un laboratorio de creatividad e innovación en la región que busca apoyar a las empresas en el fortalecimiento de metodologías, espacios y servicios para adelantar procesos de ideación y emprendimiento.

Durante este encuentro los estudiantes realizaron actividades que llevaron a la creación de un producto para un tipo de población determinada.

Es de anotar que esta visita hace parte de las actividades que realiza el Centro de Emprendimiento para propiciar el desarrollo de la cultura innovadora de la comunidad universitaria.