Estudiantes culminan Curso Intersemestral de Investigación e Innovación

14 julio, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Cerca de 40 estudiantes de los semilleros de investigación de la Universidad y los jóvenes mexicanos que realizan pasantía de investigación de la Red Delfín en la Católica, participaron del Curso Intersemestral de Investigación e Innovación.

La actividad acudió a la metodología 4iLAB: Inspiración + Interacción +investigación +innovación para propiciar jornadas académicas dirigidas a promover la cultura de investigación en los estudiantes.

Durante las jornadas, los jóvenes participaron de un panel en el que conocieron el contexto de la investigación por parte de docentes los Fabián Morales, Jaime Montoya, Lucy Nieto y Jorge Armando Bedoya. También, desarrollaron trabajo de campo e interdisciplinario sobre aspectos como bases de datos, vigilancia estratégica, creatividad e ideación.