Estudiantes de Comunicación Social Periodismo realizan movilidad en Argentina

20 junio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Acompañados por el docente Jhon Mario Zuluaga, cinco estudiantes de Comunicación Social realizaron movilidad académica en el marco de la electiva de periodismo deportivo.

Durante esta visita, se firmó un convenio con la Universidad de Avellaneda con el fin de que los jóvenes de la Católica puedan participar de procesos de movilidad académica, acceder a módulos virtuales de periodismo deportivo y realizar prácticas.

Así mismo,  visitaron el instituto Tea y Deportea, con el cual se firmó una carta de intención para empezar a revisar aspectos administrativos y académicos que permitan realizar movilidad docente, explorar posibilidades de descuentos para acceder a las especializaciones en periodismo deportivo y planear la ejecución de proyectos de investigación conjuntos.

Es de anotar que los estudiantes  que visitaron Argentina fueron Cristian Gómez, Santiago Gallón, Juan Diego Restrepo, Jairo Andrés Murillo y Luis Vargas, quienes pudieron visitar los estudios del canal deportivo ESPN.