Estudiantes de Arquitectura realizan movilidad nacional

3 junio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de aprender del desarrollo proyectual de arquitectos contemporáneos colombianos a través de sus edificaciones, los estudiantes de I, II y V semestre de Arquitectura realizaron movilidad académica a Bogotá.

La visita dirigida por la dirección del programa de arquitectura contó con la participación de reconocidos arquitectos como Juan Pablo Ortiz, Ricardo de la Rota, Carlos Hernández, Daniel Bonilla y Silvia Arango quienes compartieron sus experiencias e interactuaron con los estudiantes en los edificios.

El recorrido incluyó el Archivo Distrital de Bogotá, El edificio de Artes de la Universidad Javeriana, Los edificios de posgrados y La facultad de enfermería de la Universidad Nacional de Colombia entre los otros.

Los docentes que acompañaron a los estudiantes fueron Ximena Hernández Villamizar, Juan Carlos González y Gustavo Correa quienes articularon los contenidos de las asignaturas con los recorridos urbanos.