Estudiante proveniente de Chile en movilidad académica

3 febrero, 2022 — Universidad Católica de Pereira

fLa Universidad dio la bienvenida al estudiante Karen Martina Mauledoux, quien durante este semestre realiza movilidad académica en el programa de Comunicación Social Periodismo.

La joven proviene de la Universidad de Concepción de Chile donde cursa IV semestre de periodismo, “estoy muy contenta de llegar a esta Universidad y poder realizar este proceso académico”, expresó la estudiante.

Durante el encuentro en el que la Institución dio la bienvenida a Karen, los directivos le expresaron su complacencia por su estadía en la Universidad y reiteraron el compromiso de ser apoyo en su formación y experiencia durante este semestre.

De esta manera, se retoman los intercambios y la movilidad internacional que durante los últimos dos años tuvo las limitaciones generadas por la pandemia.

Enlaces de Interés