Estudiante de Psicología se destaca en Campeonato Nacional de Ala Delta

21 julio, 2016 — Universidad Católica de Pereira

El estudiante de cuarto semestre de Psicología, Jheison Fabián Pineda, ocupó el segundo lugar en la categoría Sport en el  Campeonato Nacional de Ala Delta que se realizó en Roldanillo.

La Universidad felicita a nuestro estudiante y reitera el acompañamiento que desde la Institución se hace para apoyar a los miembros de la comunidad universitaria en la construcción de su proyecto de vida.

Es de anotar que desde hace 6 años, Jheison es  piloto de Ala Delta y compite hace 5 años, tiempo en el que ha subido al pódium en 5 ocasiones.

Jheison representó al Valle del Cauca y los puntos obtenidos en la competencia son de clasificación para el mundial, torneo en el cual representaría a Colombia.

Esta competencia deportiva tuvo como punto de despegue inicial a la altura del kilómetro 10 de la vía Roldanillo – La Tuluá, ubicado a aproximadamente 870 metros sobre el Valle,  reconocido por sus excelentes condiciones geográficas y climatológicas para la práctica profesional de los deportes aéreos y de aventura.