Estudiante de Negocios Internacionales, medalla de bronce en Taekwondo

12 diciembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La estudiante de VII semestre de Negocios Internacionales, Laura Ortíz Cardona, ganó medalla de bronce en el Campeonato pre selectivo para Juegos Nacionales 2019 realizado en Boyacá.

Laura se destacó en la categoría mayores, cinturón negro en la disciplina deportiva del Taekwondo, deporte que practica a sus escasos 20 años como miembro del Club Hansu de la Liga de Risaralda.

Este reconocimiento, le permite representar a Risaralda en dicho evento y es el resultado de varios años de esfuerzo y disciplina, “el logro depende de uno mismo, no de un equipo, es muestra de la superación personal”, así afirmó Laura al referirse a su gusto por practicar este deporte que combina con sus clases en la Católica.