Estudiante de La Católica realiza logotipo de clúster de cafés especiales de Risaralda

16 septiembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Estudiante de La Católica realiza logotipo de clúster de cafés especiales de Risaralda

La estudiante de IX semestre de Diseño Industrial, Kamila García Calvo fue la ganadora del concurso “Diseño de logotipo e imagen corporativa del clúster de cafés especiales de Risaralda”, realizado en el marco de la participación del programa de Administración de Empresas en la mesa académica del clúster y en alianza con la Facultad de Arquitectura y Diseño.

La propuesta refleja aspectos como el valor del clúster, contenido alusivo a la equidad de género, incorporación de tonalidad en verde, la relación del manual de marca y la memoria explicativa.

El concurso convocó a estudiantes y graduados a presentar propuestas de diseño de identidad visual que reflejaran el propósito del clúster, el cual busca propender por la sostenibilidad social, económica y ambiental de toda la cadena productiva de los cafés especiales del Departamento.

Es de anotar que esta actividad hace parte del proyecto “Modelo de negocio iniciativa clúster cafés especiales de Risaralda”, el cual está siendo ejecutado por la Cámara de Comercio de Pereira y financiado por INNPULSA.

 

Comparte en tus redes sociales


Ir al contenido