Estudiante de la Católica ganador del World Cheerleading Championship

27 abril, 2019 — Universidad Católica de Pereira

El estudiante de VIII semestre de Comunicación Social Periodismo, Alejandro Díaz se convirtió en el ganador Campeonato Mundial de Porrismo como miembro de la selección Colombia que participó de dicho encuentro en EEUU.

El torneo deportivo, organizado por la Federación Internacional de Porrismo contó con la participación de 13 selecciones en la categoría Coed élite. En la primera etapa del campeonato, Team Colombia logró ocupar el primer puesto, seguido de Ecuador y Costa Rica.

Es de anotar que el equipo colombiano se enfrentó a 12 selecciones de diferentes países del mundo y clasificó al segundo día de competencia con 8 selecciones más.

Esta es la segunda vez que el estudiante de la Católica, participa de esta competencia, la primera fue en 2018, donde el equipo nacional ocupó el segundo lugar.

La Universidad felicita y reconoce el esfuerzo, disciplina y dedicación de Alejandro Díaz.