Estudiante de la Católica es líder en Street Workout

2 septiembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Estudiante de la Católica es líder en Street Workout

Sebastián Ríos Ceballos estudiante de X semestre en Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, es líder y fundador de “La Perla S.W” el primer equipo Pereirano de Street Workout, un deporte que requiere toda la capacidad muscular para trabajar con el peso del cuerpo.

La Perla S.W es uno de los 40 equipos que practica este deporte en Colombia y está conformado por 14 hombres y 4 mujeres.

Para Sebastián y su equipo es muy importante generar conciencia en los ciudadanos sobre los beneficios de este deporte. Por lo tanto han llevado a cabo proyectos que permitan la creación de nuevos espacios para la práctica del mismo, entre estos se encuentra el Parque Olaya y la Universidad, donde se busca un espacio para que los estudiantes de la Institución aprendan y se apasionen de este deporte.

studiante de la Católica es líder en Street Workout