Estudiante de Diseño Industrial, medalla de oro en rugby subacuático

8 febrero, 2019 — Universidad Católica de Pereira

El estudiante de Diseño Industrial, Daniel González hace parte  de la selección Colombia sub 21 que ganó el Campeonato Mundial de Rugby Subacuático en Alemania.

Este joven es uno de los dos pereiranos que integra esta selección que realiza sus entrenamientos en Medellín  y que está conformado por deportistas de diferentes ciudades del país.

El estudiante de la Católica entrena todos los días, actividad que combina con sus clases. Hace parte del Club de Leones de la Ciudad, lleva seis años con esta disciplina, donde ha logrado ascender con su equipo pereirano a la categoría élite y terminar participando con la selección Colombiana, ahora su nueva meta es llegar a mayores para lograr otro triunfo igual.

“El recuerdo más lindo que me llevo de esta experiencia, es haber podido cantar nuestro himno nacional, para después celebrar el logro de ser los campeones mundiales. Entender que si a los 20 años alcance este objetivo, soy capaz de lograr lo que sea”, afirma con orgullo Daniel.