Estudiante Comunicación Social Periodismo inició labores con la OEA

27 mayo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El estudiante de Comunicación Social Periodismo, Sebastián Aguilar Betancur inició labores  en la Secretaría de Cumbres de las Américas de la Organización de los Estados Americanos –OEA- con sede en Washington.

El joven de la Católica realizó durante este primer semestre la práctica académica en dicho organismo, gracias a su formación académica, capacidad de trabajar en equipo y creatividad, continúa vinculado laboralmente.

Sebastián se desempeña adelantando propuestas comunicativas para apoyar las relaciones con los actores de la sociedad civil del hemisferio, sesiones informativas en los 34 países de la OEA, diseños audiovisuales y gráficos para socializar el gran encuentro de  cumbres previsto para el próximo año.

Es de anotar que Sebastián recibirá su título profesional el próximo mes de septiembre y se convierte en el único joven pereirano en realizar su práctica académica en dicho organismo.