Entregas de diseños a empresarios de Dosquebradas

10 junio, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Entregas de diseños a empresarios de Dosquebradasop

En el marco de un convenio interinstitucional, la Facultad de Arquitectura y Diseño hizo entrega de los diseños de elementos gráficos, comunicacionales y publicitarios a siete microempresarios de Dosquebradas.

En el evento participó el Secretario de Desarrollo Económico de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño y miembros del equipo quienes conocieron las propuestas de los estudiantes Daniela Giraldo Cano, Angélica Mora Hinestroza, Juan Esteban Cardona Hurtado, Sebastián Mejía Ciro, Harold Esteban Ramírez Gaviria, Juan Camilo Carvajal Correa y Camila Espinosa Ospina.

Las empresas beneficiarias de este programa denominado Diseñando Ando” fueron Amigurumis en acción, JGBook, Taller Rústico El Paso, Anamar, Colágeno Way Kiy, Fricaji y La Factoría IPUFF.

Es de anotar que “Diseñando Ando” es un reto colaborativo donde los estudiantes de la asignatura de Gestión I de sexto semestre del programa de Diseño Industrial, orientada por la docente Yaffa Nahir Gómez Barrera, se enfrentan a generar propuestas de diseño a casos reales de empresas, las cuales les permita su mejor llegada hacia el mercado impactando su competitividad.

Los microempresarios agradecieron este aporte que se logra desde la articulación de la academia y las entidades del Estado para fortalecer a los emprendedores.