Entrega de obras en los 48 años

15 febrero, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Entrega de obras en los 48 años

En el marco de la celebración de los 48 años de la Universidad, la Rectoría hizo entrega de diferentes obras para la comunidad universitaria.

En primera instancia se realizó la dedicación de la capilla a San José, luego se puso al servicio “La tienda de la U”, espacio físico y virtual a través del cual se podrá acceder a productos institucionales, algunos de ellos, creados por estudiantes del programa de Diseño Industrial, quienes recibieron reconocimiento y pudieron ver materializadas sus propuestas en algunos elementos o suvenires.

De igual forma, como estrategia para mantener el sentido de pertenencia en la comunidad universitaria y propiciar un espacio para las visitas protocolarias que reciba la Universidad en el marco de los procesos de movilidad académica o convenios internacionales, se inauguró la plaza de banderas.

Posteriormente, Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez presidió la sesión solemne de Consejo Superior, la Eucaristía y el acto de reconocimiento a los estudiantes que recibieron matrículas de honor.

La Universidad se unió a la celebración de los 70 años de la Diócesis de Pereira con la presentación y entrega del libro “Diócesis de Pereira, 70 años, 70 hechos”, producción literaria realizada por los grupos de investigación “Fenómeno Religioso” y “Arquitectura y Diseño”.