Encuentro internacional líderes del mañana

2 diciembre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de desarrollar en los estudiantes habilidades que les permitan generar procesos de liderazgo en el marco de los retos contemporáneos, la Universidad realizó el Encuentro Internacional líderes del mañana.

Esta actividad contó con la presencia de 19 estudiantes, 6 docentes del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior – SABES- de México y 25 estudiantes del programa institucional Vive la U.

Durante la jornada académica se llevaron a cabo actividades de las áreas académicas de su interés, visitas por la Ciudad y programas de emprendimiento, comunicación, manejo de redes sociales, expresión oral y desarrollo humano entre otros.

Así mismo, los participantes tuvieron actividades recreativas, culturales y deportivas.