Encuentro de Universidades Católicas

26 mayo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Encuentro de Universidades Católicas

Con el fin de fortalecer las redes académicas, la Universidad participó en el Tercer Encuentro de Universidades Católicas que se llevó a cabo en Cali en la sede de la Fundación Universitaria Unicatólica Lumen Gentium.

El encuentro realizado  en el marco de la Red de Universidades Católicas de Colombia, permitió socializar una agenda conjunta para el trabajo colaborativo en temas como proyectos de investigación en red, publicaciones conjuntas, movilidad docente, cooperación para el trabajo desde proyecto de vida, pastoral, aspectos académicos desde las facultades   y acciones propias de internacionalización.

En el evento estuvieron presentes las Católica de Pereira, Católica de Oriente, Católica de Colombia, Unicatólica de Cali, Católica de Manizales y Católica del Norte.