Encuentro de Seguridad informática

27 noviembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad fue sede de la octava versión de la BarCamp Security – Pereira  Edition, evento que reúne a profesionales, estudiantes y entusiastas de la ciberseguridad con el fin de intercambiar conocimientos e ideas en torno a la seguridad informática.

El evento es apoyado por la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería y el semillero InfoSecurity del cual hacen parte los estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Juan Sebastián Quiroga Taborda (líder semillero) y  Nolberto Valencia Marín.

El evento se realizó de forma simultánea en Cali, Popayán, Medellín, Cúcuta, Bogotá y Pereira; con la presencia de conferencistas y el desarrollo de un WarGame donde los participantes socializaron sus conocimientos técnicos en torno a la seguridad informática.