Encuentro de jóvenes de la RUCC

3 octubre, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Encuentro de jóvenes de la RUCC

La Universidad participó en el primer encuentro de Red de Pastoral Universitaria a través de las estudiantes de primer semestre de Psicología, Urania Sophia Mihalopoulos Cordero y Mariam Sofía Mariño Baquero, acompañadas del coordinador de la Pastoral, Pbro. Julián Loaiza Henao.

Durante los dos días de actividades, se llevaron a cabo procesos formativos y espacios espirituales como la Eucaristía, la Adoración al Santísimo, Confesión y charlas en torno a temas como el encuentro con Jesús en la vida universitaria, inteligencia emocional y la espiritualidad en la cultura universitaria, entre otros.

En dicho evento también se contó con la presencia de representantes de la Universidad Javeriana, Universidad Bolivariana, San Buenaventura, Católica de Manizales y Católica de Colombia representadas por estudiantes de programas como Psicología, Derecho, Negocios Internacionales, Diseño Industrial, Medicina, Ingeniería, entre otros.

Ver más noticias

Biblioteca Cardenal Dario Castrillón Hoyos