Encuentro de Centros de Atención Psicológica

26 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Encuentro de Centros de Atención Psicológica

En el marco de la semana de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, se realizó el  Xlll encuentro de los Centros de Atención Psicológica.

Al evento asistieron representantes de diferentes universidades de la Región y del país,  quienes reflexionaron acerca de las condiciones que tiene el nivel teórico y normativo de los practicantes de Psicología Clínica en los centros de atención psicológica universitarios.

Como ponentes participaron el director del centro de atención psicológica de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Paulo Guerreo, y Alexander Von Humboldt de la Universidad de Manizales.

Así mismo, el Encuentro propició el escenario para revisar desde diversas miradas la  intervención de la Psicología Clínica.