Emprender, una tradición familiar

11 diciembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Emprender, una tradición familiar

Juan David Giraldo, estudiante de Administración de Empresas impuso un nuevo Récord Nacional en la 35° Feria nacional del Cebú con ‘Baraja’, un ejemplar de F1 Gyr por Holstein de alta calidad, en la categoría joven hembra con certificación de cruce para leche.

Este joven de 21 años con una amplia visión para el negocio familiar de ganadería, es fundador y asociado de la Agropecuaria La Esperanza H y SAS.

Este emprendedor es un apasionado por la ganadería gracias a su  padre y su abuelo, lo que ha llevado a participar activamente de  la agropecuaria creada en el 2010.

Este año, esta Empresa ha sido reconocida en Cartago con el título de Expositor de la Feria Agroindustrial del Paisaje Cultural Cafetero, donde volvió a batir uno de los récords nacionales.

Giraldo es un emprendedor por naturaleza, lo que combina con los conocimientos de su profesión en Administración de Empresas para potenciar la productividad del negocio familiar y lograr desarrollo y reconocimientos para la región.

Fotografía: http://www.contextoganadero.com/cronica/asi-se-consiguen-vacas-que-rompen-records-en-produccion-de-leche