Empezó la alternancia para los estudiantes

11 marzo, 2021 — Universidad Católica de Pereira

En el marco del Plan de presencialidad programada, formulado por la VicerrectoríaAcadémica con los decanos, directores de programas y docentes, se dio inicio,este mes de marzo a la alternancia para los estudiantes de algunos pregrados de la Universidad.

Este plan incluye la presencia en el campus de manera gradual en aulas, talleres y laboratorios, de acuerdo con la programación, donde la Vicerrectoría Académica y la Dirección Administrativa trabajan de manera articulada, con el fin que mantener los protocolos adecuados en los diferentes espacios para el desarrollo de las clases.

Con la campaña “Protégete y protégenos”, la Universidad reitera la invitación a toda la comunidad universitaria a poner en práctica y acatar todos los protocolos y disposiciones institucionales para que el retorno a las instalaciones del campus sea seguro.