“Dosquebradas Emprendedora” premia a estudiantes de la Católica

23 noviembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Con el proyecto  Mind Bike, los estudiantes Juan David Balaguera – Administración de Empresas-, Mateo Rodríguez Rodas -Diseño Industrial-, Sebastián Beltrán Zapata – Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, José Orlando del Rio Vera -Ingeniería Industrial- y los graduados Daniela Zuluaga Hurtado y Orlay Londoño Tapasco en compañía de Feiber Alirio Pinto Chávez, ingeniero mecánico y Luis Daniel Castañeda Quiceno, estudiante de Ingeniería Mecánica; recibieron reconocimiento en el marco de la quinta feria Dosquebradas Emprendedora.

Mind Bike es un proyecto que se dedica a desarrollar y comercializar bicicletas eléctricas propulsadas principalmente por energía renovable y funciona con energía generada por pedaleo (energía Cinética).

Con este proyecto, estos emprendedores ocuparon el segundo lugar en dicha Feria y recibieron un capital semilla para su iniciativa.

A  esta Feria asistieron aproximadamente 4 mil personas que disfrutaron  de un  escenario que permite promover el emprendimiento en los jóvenes y en el sector empresarial.