Dos revistas de la Universidad, certificadas por Sapiens Research GROUP

1 marzo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Dos revistas de la Universidad, certificadas por Sapiens Research GROUP

Las revistas “Entre Ciencia e Ingeniería” y” Textos & Sentidos”, fueron certificadas por Sapiens Research GROUP en las categorías D8 y D10 respectivamente.

“Entre Ciencia e Ingeniería”, es la revista de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería,  que tiene por objeto aportar al desarrollo mediante la difusión de artículos sobre el avance y estado del conocimiento, de la técnica y de la tecnología y de la formación en estas áreas.

En su publicación periódica hace un aporte para la continua renovación de teorías y un acercamiento a la verdad difundiendo el quehacer científico y su posibilidad de inserción en los contextos industriales, económicos, sociales y culturales.

Por su parte,  “Textos y sentidos”, revista  de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación da a conocer  los aportes teóricos, metodológicos y los resultados de los procesos investigativos desarrollados en dichas áreas de estudio con el fin de contribuir a la consolidación de comunidades académicas y redes de conocimiento en torno a dichas temáticas.

Es de anotar que Sapiens Research GROUP  clasifica las mejores revistas colombianas según visibilidad internacional, siendo categorizadas 450 revistas desde D1 hasta D10.