Dos proyectos de La Católica seleccionados en la Bienal Colombiana de Arquitectura

19 noviembre, 2022 — Universidad Católica de Pereira

La Sociedad Colombiana de Arquitectos – SCA- y el Colectivo de estudiantes de la Sociedad Colombiana de Arquitectos –CESCA-, seleccionaron dos proyectos del programa de Arquitectura de la Universidad Católica de Pereira en la Quinta Bienal Colombiana de Estudiantes de Arquitectura.

Las propuestas que serán socializadas en dicho evento son el módulo de “Articulación Educativa WERA KIRICIA” de los estudiantes: Stephania Rave Ordoñez, María Paula González, Britnny Morales Yepes, Jairo Castañeda, José Manuel Lopera, Leidy Vanessa Ayala Blandón, Paulina Quintero Cardona, José Daniel Sanmartín, Milton Cesar Medina, Stella Gallego Escudero, Daniela Puerto Beltrán, Jhon William Olaya, Johan Alejandro Villanueva, Santiago Marín Álvis, Daniel Felipe Ramírez, Melisa Fernanda Goyeneche, Steven Ramírez, Mateo Balderrama, Nicolás Duran Marín. Miguel Ospina.

El otro proyecto es “Ciudad Sensitiva. Pautas de Diseño para la sensibilización desde el lenguaje arquitectónico inclusivo y sensitivo” de la estudiante Deisy Lorena Marín Mazabel con la asesoría del docente Pável Sánchez, director del programa de Arquitectura.

Felicitamos y reconocemos la labor de los estudiantes y docentes del programa de Arquitectura.