Docentes en Simposio Internacional

13 diciembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Docentes de la Universidad participan del V Simposio Internacional sobre Horizontes Humanos que organiza la Católica en convenio con la Universidad de Castilla la Mancha en Toledo (España).

Durante el evento los representantes de la Institución comparten sus ponencias.

El docente Miguel González expone la temática: Las iras sordas y ciegas de los radicales al pensar diversidades e inclusiones;  Jhon Mario Zuluaga con “Políticas de blanqueamiento en los informativos RCN (Colombia). Construcción racial y biopolítica performativa”;  Heiller Abadía: La marca universitaria como elemento de valor en los procesos educativo.

Así mismo, Ana Sofía Gaviria expone su propuesta “La experiencia del aprendizaje colaborativo en jóvenes universitarios”; Ana Lorena Domínguez Rojas  da a conocer el tema “Reflexiones teóricas sobre el rol de las emociones como parte de la dimensión afectiva del aprendizaje: una mirada desde la cognición situada”

“Prevenir en consumo de tabaco juvenil mediante estrategias educativas en el ciberespacio escolar, el caso del proyecto Photoboy en Colombia”, es presentado por Julián Páez Valdez, el vicerrector académico Wilmar Acevedo presenta su ponencia: Horizontes éticos en épocas de incertidumbre

Mireya Ospina Botero e Isabel Cristina Bernal Vélez darán a conocer su propuesta “Reconociendo diversidades: de la monogamia al poliamor en las personas de educación superior”.