Docentes inician doctorado en Salerno

19 enero, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Este año, cuatro docentes de la Católica iniciaron sus estudios de doctorado en la Universidad de Salerno en Italia en el marco de los convenios de movilidad académica internacional que tiene ambas instituciones.

El docente de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Alonso Toro Lazo adelanta estudios de doctorado en Big Data Management; Mónica Castro, docente de Mercadeo realiza su doctorado en Análisis de economías y políticas de mercados y empresas y la docente de Negocios Internacionales, Viviana Mejía y de Administración de Empresas, Alexandra Jaramillo avanzan en su formación como doctoras en Ciencias del lenguaje, la sociedad, la política y la educación.

De esta forma, la Católica inicia este año con 23 docentes doctores y 24 en proceso de formación.