Docentes de la Católica presente en México

14 octubre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

El director de Investigaciones e Innovación de la Universidad, Heiller Abadía  Sánchez, participa como ponente y tallerista en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora en México, compartiendo con estudiantes del eje especializante de Comunicación Organizacional.

Así mismo, durante su estadía en el territorio azteca, el docente Abadía Sánchez participó en el XIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de los investigadores de la comunicación con la ponencia “La marca universitaria, activo intangible susceptible de ser valorado” que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma Metropolitana de México.

De igual forma, el profesor de Comunicación Social Periodismo, Jhon Mario Zuluaga participó en dicho congreso con la ponencia “pantalla blanqueada, producto del proyecto de investigación: narratividad en el periodismo deportivo”.

Además, esta visita permitió al director de investigaciones estrechar lazos académicos e iniciar conversaciones para establecer convenios de la Católica con ambas instituciones.