Docentes de Francia visitan La Católica

17 abril, 2018 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de los convenios de doble titulación y movilidad académica que tiene la Universidad Católica de Pereira y la Université Paris Est Créteil Val Marne, los docentes Marcel Pariat y Pascal Lafont compartieron con los estudiantes de la Maestría en Pedagogía y Desarrollo Humano.

Durante su estadía en la Católica, los docentes franceses orientaron el seminario “Metodología de la Investigación y Políticas, Instituciones Educativas y Sociales”, dirigido a los estudiantes de la cohorte II de la doble titulación con el Máster en asuntos de la educación y que tienen programado viajar a París el próximo mes de mayo.

Desde el 2016, ambas Universidades tienen este convenio que beneficia a los magísteres de la Católica por medio de la realización de cursos virtuales y una salida presencial a Francia.