Docente recibe título de doctorado

30 agosto, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El docente de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Carlos Andrés Hurtado recibió su título como doctor  en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales y CINDE.

Con la tesis “Relaciones entre Cuerpo, Erotismo y Capitalismo en Jóvenes: La experiencia erótico extática en Leningrado, el docente fue reconocido por su trabajo con la distinción CUM LAUDE.

Este profesor, coordinador de los posgrados en Pedagogía y Desarrollo Humano de la Católica, fue becado por la Institución y recibió el acompañamiento académico para llevar a cabo su proceso educativo.

La Universidad felicita y destaca el esfuerzo, dedicación y compromiso de este docente en la construcción de su proyecto de vida.