Docente realiza estancia postdoctoral en España

1 febrero, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Docente realiza estancia postdoctoral en España

El profesor del programa de Psicología, José Julián Javela se encuentra en la actualidad realizando una estancia de investigación en la Universidad Pública de Navarra en Pamplona (España).

Durante esta estancia el profesor ha venido formándose en análisis estadísticos de datos empleando modelos de ecuaciones estructurales con R, las cuales se están aplicando a sus datos de investigación en la línea de agresión y violencia en adolescentes.

Además, ha sostenido encuentros con el Vicedecano de la Facultad de Psicología,  PhD Diego Rivera, investigador referente en América Latina en el área de la neuropsicología y minería de datos.

Este tipo de estancias incentivadas desde la Dirección de Investigaciones e Innovación fortalecen la movilidad, internacionalización y visibilidad de nuestra Universidad a nivel mundial.