Docente de la Católica en Misión Almería

16 febrero, 2017 — Universidad Católica de Pereira

La directora del programa de  Técnica profesional en operación y logística de empresas agroindustriales, María Antonia López representa la Universidad en la Misión Almería, actividad enmarcada en el proyecto Transferencia Tecnológica del modelo de agricultura intensiva para el fortalecimiento de la innovación agrícola en Colombia.

Dicha Misión busca conocer el modelo de desarrollo agrícola de esta provincia de España, la cual es reconocida como ejemplo mundial de la transformación del sector agrícola en el eje de la economía del territorio.

Esta visita permite comprender un modelo de desarrollo global, integrado y sostenible, basado en la innovación, modernización y asociatividad de los factores de producción, como una de las acciones necesarias para adaptar y transferir dicho modelo a la modernización de la agricultura en Colombia.