Docente de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones presente en cátedra internacional

7 junio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El docente Luis Eduardo Peláez, fue uno de los dos invitados nacionales a la XVI Cátedra Internacional sobre Ciencias y Educación para el desarrollo y la paz realizada en Villa de Leyva.

Dicho evento abordó la temática “Propósitos del aseguramiento y acreditación de calidad en la formulación de los programas académicos de la educación superior”.

Esta Cátedra analizó los propósitos del aseguramiento y la acreditación de calidad en la formulación de los programas académicos de la educación superior  con el fin de mejorar el proceso de aprobación de registros calificados en la presentación de nuevos o renovación de los actuales programas de pregrado, técnico, tecnológico o profesional, especialización, maestría o doctorado, así como en el cumplimiento de condiciones para la acreditación de alta calidad.

Es de anotar que entre otros conferencistas que tuvo el evento se resalta el acompañamiento del Consejo Nacional de Acreditación –CNA-, el doctor Carlos Eduardo Vasco Uribe y el profesor Pedro Prieto Pulido.