Docente en Encuentro red DELFIN

19 noviembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

El docente la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación representó la Universidad en el VIII Encuentro de profesionales de la investigación y Desarrollo Tecnológico Red DELFIN en Universidad de Nayarit, Puerto Vallarta, México con la participación de 450 personas de Latinoamérica.

Durante su visita, el docente de la Católica realizó la ponencia: Innovación en la educación ¿A quién le sirve?, la cual se radicó en bases de datos e ingresa al grupo de investigación de la Universidad. Así mismo, se  avanzó en la implementación de la mesa Red “Educación de la calidad para el Desarrollo Humano”.

Es de anotar que esta Red Delfín, se centra en las pasantías de verano y tiene reconocimiento en México y en Colombia.