Docente de Negocios Internacionales, invitada a evento internacional

6 septiembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Docente de Negocios Internacionales, invitada a evento internacional

La docente de Negocios Internacionales, Bárbara Pincowsca Cardoso participó como ponente en la escuela internacional de verano “Current Legal Issues in Post-Conflict and Transitional Societies”, organizado por la Bahçeşehir Cyprus University, University of Sarajevo y la Association Pravnik Sarajevo.

En la presentación, la docente mostró algunos debates sobre la necesidad de incorporar derechos socioeconómicos en mecanismos creados en procesos de transición. Además, con la docente de la Universidad Federal de Pernambuco de Brasil, Carina Calabria, realizaron una reflexión conjunta desde la perspectiva latinoamericana.

Es de anotar que la docente Bárbara hace parte de la Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales y del programa de investigación en Violencias, transiciones y memoria de la Universidad.

El Summer school se realizó en modalidad virtual con la participación de más de 100 estudiantes de distintas partes del mundo, entre las que se destacan India, Filipinas, Venezuela y  Chipre.