Docente de la Universidad Nacional del Rosario presenta su libro en la Católica

1 junio, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Docente de la Universidad Nacional del Rosario presenta su libro en la Católica

Eduardo de la Vega, docente de posgrado de la Universidad Nacional del Rosario en Argentina, visitó de nuevo la Universidad Católica para exponer su libro “Lógica de las nuevas violencias, ilusiones sobre el porvenir de la escuela”, editado en Buenos Aires este año.

Eduardo de la Vega tiene en Colombia seminarios como profesor invitado en la especialización y maestría en Pedagogía y Desarrollo Humano, también en el posgrado Inclusión y alfabetización y un conversatorio con otros docentes de la Católica sobre inclusistas de la inclusión.

Así mismo, ha visitado otras universidades en Cali y Manizales e instituciones educativas conociendo las actividades y proyectos académicos que se está realizando en la Región.