Docente de la LER presente en evento en España

12 julio, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Con la ponencia “Identidad religiosa y Derechos Humanos: una propuesta humanizante desde la educación religiosa escolar en escenarios educativos interculturales”, la docente María Ceneida Alfonso Fernández, representa al grupo de investigación Fenómeno Religioso de la Universidad en el XVII Congreso Latinoamericano de Religión y Etnicidad que se realiza en el Colegio Magdalena Ulloa Toro Zamora, España.

La temática presentada por la docente de la Licenciatura en Educación Religiosa es el resultado de la investigación en curso denominada Educación religiosa y educación para la paz que adelanta la Universidad.

Es de anotar que este evento es organizado por la Fundación General de la Universidad de Valladolid, la Universidad Valladolid y la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones.