Docente de Ingeniería Industrial realiza movilidad académica en México

4 diciembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La docente del programa de Ingeniería Industrial,  Diana Cristina López López, estuvo en misión académica en la ciudad de Hermosillo, Estado de Sonora, México, como parte del fortalecimiento de los convenios interinstitucionales que la Universidad ha firmado con el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo -CIAD A.C-. y la Universidad de Sonora y de las actividades derivadas de sus estudios de doctorado.

La misión académica de la docente incluyó una ponencia en el Seminario – Taller “Análisis de Conductas Estratégicas”, en el CIAD y la conferencia “Herramientas de Calidad para la Toma de Decisiones Gerenciales” en el marco de la XVI Semana Cultural de Ingeniería, en la Universidad de Sonora. Así mismo, presentó la Revista Entre Ciencia e Ingeniería a estudiantes, docentes e investigadores, coordinó los temas a impartir en clases espejo entre los programas de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Pereira e Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad de Sonora y adelantó actividades académicas y de avance de tesis como parte de los estudios de doctorado en Desarrollo Regional que en la actualidad adelanta con el CIAD.