Docente de Ingeniería Industrial presente en congreso internacional

15 julio, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Docente de Ingeniería Industrial presente en congreso internacional

El docente de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Lloyd Morris participó con propuestas académicas resultado de los proyectos de investigación de la Universidad en el Congress Project Management and Engineering realizado en Terrassa – España.

Durante el evento, el docente de La Católica socializó a través de tres ponencias, los aportes realizados desde la Facultad al sector productivo en el departamento de Risaralda. “Mapeo para el fortalecimiento de las capacidades productivas en términos indicadores de productividad del sector metalmecánico en Risaralda, Colombia”; “Caracterización de las técnicas en operaciones para el fortalecimiento de los procesos de producción de las Mipymes, Risaralda, Colombia”; y “Caracterización de las técnicas en operaciones para el fortalecimiento de los procesos de producción del Clúster Juntos, Eje Cafetero, Colombia”; fueron las temáticas abordadas por el docente.

Esta participación otorgó la publicación de dos artículos en fuentes indexadas en Scopus, contribuyó con el desarrollo de redes académicas y generó la posibilidad de la inclusión de los temas en capítulos de un libro.

Enlaces de Interés

También te puede interesar: Ver mas noticias

También te puede interesar: Biblioteca Cardenal Darío Castrillón Hoyos 

Comparte en tus redes sociales


Ir al contenido